ciUdad dE cieGos

... y cada vez se vuelve más complicado, y es que cada vez que trato de entender el sentido de la vida... no solo de la mia, que hasta ahora no entiendo.. sino de la vida en la ciudad, de la vida de tantas y tantas personas que desvivien sus dias en esta jungla de concreto con un monton de aspiraciones vacias... impuestas por un sistema que es un mounstro, que vive en la cabeza de todos... y les dicta cuales son esas metas esos logros que tienen que cumplir... y nadie ve que no son suyos... no lo cuestionan... es una ciudad de ciegos, donde ser tuerto no te hace rey... te hace diferente, perdido... raro, punk, emo... por que no podemos contra el sistema... nos traga con todo y todo... y sentimos culpa cuando no nos adaptamos... y frustracion si si lo logramos...

luego... cuando quiero encontrar mis propias aspiraciones, no se hacia donde voltear... me es muy dificil diferenciar entre todo lo impuesto y lo que es real, lo que es mio... solo espero no entregarme a una vida sin sentido...

1 comentario:

Unknown dijo...

si así lo quieres, no hablaré por tu decisión. guardaré toda palabara y seré mudo en tu ciudad de ciegos.
me quedaré con ella para que florezcan al calor de mis órganos que siguen funcionando al compás del corazón que aún bombea la sangre que tus ojos, delineados de negro, aceleran.
y si abandonas la ceguera, yo volveré a hablar y lo primero que pronunciaré será tu nombre.
pero, sólo si así lo quieres